El amor engorda

Al comenzar una relación romántica ambas partes comienzan a aumentar de peso “sin remedio”…Por lo que el día de hoy te daré algunos tips para que tus citas sean “más saludables”

Anuncios

No, no soy Grinch del amor pero me pareció gracioso  notar que  estudios  aseguran que al comenzar una relación romántica ambas partes  comienzan a aumentar  de peso “sin remedio”… todo esto gracias a  las cenas románticas, las salidas, que el café que el helado, el pastel… la salidita al restaurant ,  ver una película acompañada de palomitas, refresco,chocolates, nachos, dulces…etc son situaciones típicas en una relación que naturalmente nos conducirán a un aumento de peso.

giphy (3)

“Comemos más porque la alimentación está ligada a los sentidos y a los vínculos, dos aspectos que se estimulan cuando estamos en pareja”

Es inevitable separar las emociones de la comida, ya que muchas veces TODOS los eventos tienen un platillo especial para celebrar el acontecimiento cumpleaños, Navidad, año Nuevo, graduaciones… etc

 giphy (2)

Por lo que el día de hoy te daré algunos tips para que tus citas sean “más saludables”:

Si piensan comer en un restaurante pueden optar por versiones saludables;actualmente existen muchísimas opciones de restaurantes saludables y/o vegetarianos donde pueden conocer nuevos tipos de comida .

giphy (4)

Si van a ver una película, pueden escoger snacks saludables, como palomitas de maíz (SIN MANTEQUILLA), palitos de apio, jícama. zanahoria, o betabel  con limoncito y sal (yummi) …

0214.jpg

El amor engorda

Si van a salir por un café, escojan la versión con leche descremada, sin crema batida y prefieran no agregar topping extra de chispas de chocolate.

El amor engorda

Un picnic podría ser una buena opción, y si es una salida en grupo incluso podrían jugar un partido de voleibol!

El amor engorda

Realizar actividad física de manera recreativa siempre es una buena opción para pasar un buen tiempo y hacer ejercicio.

1711486

Recuerda que cambiar de hábitos es mucho más fácil cuando se hace en equipo, y estos cambios durarán para siempre…

wlEmoticon-email.png Cuéntame:

¿Que otras ideas saludables se te ocurren para hacer en pareja?

Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

2 comentarios en “El amor engorda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s