5 Tips para unas Vacaciones Saludables

Esta semana comenzamos con nuestras super deseadas y mega merecidas vacaciones de verano y ¿Por qué no? Hay que darles un giro y disfrutarlas de una manera saludable con estos 5 super sencillos tips …

Anuncios

Esta semana comenzamos con nuestras súper deseadas y mega merecidas vacaciones de verano y ¿Por qué no? Hay que darles un giro y disfrutarlas de una manera saludable con estos 5 súper sencillos tips …

Vacaciones Saludabl

5.- Camina por las mañanas o en las tardes

¿Usualmente no tienes tiempo para hacer ejercicio? No más! Estás de vacaciones!! 30 min al día son super buenos para activarte cada mañana

4.- Horneado antes que Frito

Esto va para casi todo, desde los dedos de pollo y papas fritas. Asar u hornear a altas temperaturas todavía da la comida un sabor crujiente exterior sin la necesidad de utilizar aceite.

3.- Prefiere las botanas no procesadas

Quédate con frutas y verduras, frutos secos, o snacks saludables hechos por ti mism@. Incluso cuando se tiene más calorías, podrás sacar más provecho nutricional de ellos, evitar todas las calorías vacías que tienen los alimentos procesados ​​(grasa, azúcar, sal, colorantes artificiales, conservantes, etc., etc., etc.)

2.- Lleva lunch al trabajo por lo menos una vez a la semana

Es probable que todo lo que prepares sea más saludable que lo que pudieras comprar en los alrededores de tu trabajo. Pero es difícil hacer el tiempo, así que comienza poco a poco: Hacer un almuerzo para ti mismo el domingo para llevar al trabajo al día siguiente. Cuanto más lo haces, más te metes en el hábito.

1.- Utiliza platos  pequeños

Los platos grandes te hacen pensar que los alimentos tienen una cantidad relativamente pequeña, por lo que te sentirás menos satisfecho y querrás más. Así que juega con tu cerebro sirviendo comida rica en platos más chicos.

¡Cuéntame!

¿Cómo puedes tener vacaciones saludables este verano?

Vacaciones Saludables

Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

Un comentario en “5 Tips para unas Vacaciones Saludables”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s