NO TENGO TIEMPO PARA COMER

A todos nos ha pasado, ya sea por finales de semestre , mil pendientes en el trabajo o sencillamente (aceptémoslo) flojera de cocinar, pueden pasar horas entre una comida y otra todos los días, y quizás al principio no sientas ningún efecto, pero a largo plazo puede resultar contraproducente para tu metabolismo..

Anuncios

A todos nos ha pasado, ya sea por finales de semestre , mil pendientes en el trabajo o sencillamente  (aceptémoslo) flojera de cocinar, pueden pasar horas entre una comida y otra todos los días, y quizás al principio no  sientas ningún efecto, pero a largo plazo puede resultar contraproducente para tu metabolismo.

Todos  en más de una ocasión nos hemos dejado llevar por todo el estrés y la carga de trabajo y hacemos a un lado mi tiempo de comida para poder terminar nuestros pendientes aún sabiendo que esto no es saludable.

Esta semana, te propongo estos “snacks” rápidos y sencillos para que puedas comer “algo” cuando no tienes tiempo de comer:

Atún con Galletas habaneras   y verduras:  Atún, verduritas picadas y galletas habaneras.

Fruta con Yogurth y granola: Muchas cafeterías y supermercados venden fruta picada, puedes comprar un yogurth natural y agregarle granola, nueces o chía. 

Nueces y fruta: Super simple 3 nueces y una manzana, por ejemplo.

Palomitas de maíz NATURALES: Siempre y cuando no tengan mantequilla, mantequilla extra, queso cheddar, ranch o semejantes… son una buena opción.

Verduras cocidas o  pre-picadas: Compré una bolsa de verduras congeladas (las que tienen brócoli, zanahoria, col y sin elote) y literalmente cada mañana ponía un poco en un tupper, en el transcurso de la mañana metía mi tupper en el microondas y comía verduras … Luego descubrí que también venden bolsitas de apio, zanahoria, jícama etc… en el mismo pasillo, ambas funcionan .

Recuerda que lo más importante es que vayas formando buenos  hábitos alimenticios, acude a tu nutriólogo para que te dé una mejor orientación sobre horarios e ideas para tus comidas.

No te pongas a dieta, mejor cambia de hábitos.

Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

Un comentario en “NO TENGO TIEMPO PARA COMER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s