5 Tips para unas Vacaciones Saludables

NUTRI-beginners

Esta semana comenzamos con nuestras súper deseadas y mega merecidas vacaciones de verano y ¿Por qué no? Hay que darles un giro y disfrutarlas de una manera saludable con estos 5 súper sencillos tips …

Vacaciones Saludabl

5.- Camina por las mañanas o en las tardes

¿Usualmente no tienes tiempo para hacer ejercicio? No más! Estás de vacaciones!! 30 min al día son super buenos para activarte cada mañana

4.- Horneado antes que Frito

Esto va para casi todo, desde los dedos de pollo y papas fritas. Asar u hornear a altas temperaturas todavía da la comida un sabor crujiente exterior sin la necesidad de utilizar aceite.

3.- Prefiere las botanas no procesadas

Quédate con frutas y verduras, frutos secos, o snacks saludables hechos por ti mism@. Incluso cuando se tiene más calorías, podrás sacar más provecho nutricional de ellos, evitar todas las calorías vacías que tienen los alimentos procesados ​​(grasa, azúcar, sal, colorantes artificiales, conservantes…

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Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

2 comentarios en “5 Tips para unas Vacaciones Saludables”

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