Cooking Playlist

Si alguna vez has tenido que pasar tiempo en la cocina por x o y razón sabes que no hay nada mejor que una buena playlist para que pase más rápido el tiempo y sea mucho más divertido cocinar.

Como han podido notar en mis redes sociales últimamente he estado metídisima en la cocina, no que  no me gustara antes, pero con la universidad y el trabajo tenía que optar por algo super sencillo como sándwiches, quesadillas, ensaladas de atún o cosas por el estilo.

cooking2

Y si alguna vez has tenido que pasar tiempo en la cocina por x o y razón sabes que no hay nada mejor que una buena playlist para que pase más rápido el tiempo y sea mucho más divertido cocinar.

cook

Así que entre mi inspiración culinaria y mi gusto por la música pensé en compartirles mi playlist favorita para cocinar, espero que lo disfruten!

cooking1

Dime en los comentarios qué canciones te gustaron más o cuáles faltaron.

¡Buen provecho!

eat

Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

Responder

