A dieta para los XV años de Rubí

Si tienes planeado visitar San Luis Potosí este 26 de diciembre para los XV años de Rubí, y quieres ( o ya estás) ponerte a dieta para que te entre el vestido/ saco, hay tres cosas importantes que debes considerar:

Anuncios

Gente hermosa!

Estamos invitados a la fiesta del año, la verdad es que no había querido opinar nada  al respecto porque creí que sería algo pasajero peeeeeero pues ya vimos que no… y aunque ustedes no lo crean, de verdad de verdad TODOS hablan de eso… en el bus, en el cine, en facebook… los periódicos en Francia…

Resultado de imagen para xv años de Rubí

Así que… si tienes planeado visitar San Luis Potosí este 26 de diciembre para los XV años de Rubí, y quieres ( o ya estás) ponerte a dieta para que te entre el vestido/ saco, hay tres cosas importantes que debes considerar:

1.- No , matarte de hambre de aquí al 24 (porque ya sé que no vas a perdonar la cena de nochebuena) no te va a ayudar a lograr tu meta, ya que probablemente sólo te sientas frustrad@ por entrarle a los tamales y al ponche en las posadas…

Resultado de imagen para dieta memes

4 Propósitos de Año Nuevo que aún puedes cumplir

No puedo bajar de peso

Comienza a comer saludable este año

2.- Cuidado con los laxantes! Muchas veces pensamos que si usamos laxantes es una licencia para comer todo lo que querramos y en realidad hay que tener cuidado ya que podemos llegar a deshidratarnos. YO NO RECOMIENDO EL USO DE LAXANTES.

Resultado de imagen para memes bajar de peso

Ahórrate dos kilos esta Navidad

¿Porque no puedo bajar de peso si como tan poquito?

3.- Sácale brillo a la pista. No importa lo que den de cenar o la música que pongan, nunca es mal momento para realizar un poquito de cardio… (y si no sabes bailar creéme, entre las luces y la gente, nadie se va a dar cuenta)

Resultado de imagen para xv años de Rubí memes

Sobrevive al maratón Guadalupe- Reyes en 5 pasos

En resumen: Visita a tu Nutriólogo para que te dé un plan personalizado y  llegues a tu meta de una manera saludable.

Resultado de imagen para xv años de Rubí memes

Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s