Caí en la mercadotecnia.

​Fui víctima de la mercadotecnia.

Después de una calurosa tarde de filas en los bancos ,y al ver que mi botella de agua se había terminado, decidí  comprar otra botella de agua.
Todo iba perfecto y normal hasta que vi esta nueva versión de Levité en el refrigerador y lo elegí por sobre el agua Natural. Desde allí estuvo mal.
Generalmente no recomiendo productos como estos a mis pacientes, pero bueno…
La verdad es que pensé que esta cosa tendría algo por lo menos semejante al sabor que promete y no fue así.

El primer trago fue extraño,porque me pareció demasiado dulce; no me parece que sepa a pepino,no me parece que sepa a limón y… sólo me la tomé porqué tenía mucha sed, estaba fría y ya la había pagado.
Moraleja: 

Gente hermosa, 

A veces hasta los nutris caemos en mercadotecnia. Es importante tomar nuestras decisiones basados en nuestros objetivos de salud y elegir sabiamente.

Por estas 100 kcal, pude haberme comido  3 galletas con chispas de chocolate 🙄🙄

Anuncios

2 thoughts on “Caí en la mercadotecnia.

  1. ¡Caíste! Así pasa a veces, lo cual me pone a pensar: si uno que es tan consciente de lo que ingiere puede caer en un error por impulso, qué pasa con todas las personas que no son conscientes de lo que comen?? Con razón existe una epidemia de obesidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s