Hacer dieta sin morir en el intento… **Guía Rápida**

Ya pasó navidad, ya pasó año nuevo y ya pasó la rosca de reyes también.

2017 será tu año

Es momento de cumplir lo que prometiste y comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios… muchos de ustedes ya agendaron cita  con su nutrióloga y muchos otros  están buscando una para poder comenzar este proceso…

En mi experiencia clínica, he notado una constante en las personas que están consientes de que por x o y razón deben hacer cambios en su alimentación  y no  lo hacen. Tienen miedo a “morir de hambre” o dejar por completo las cosas que les gusta comer, así que acuden  a la manera más fácil, “rápida” y comercial, o simplemente se quedan con las ganas de hacer  algo en lo que su alimentación respecta.

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Así que  te presento las 5 cosas más importantes que tienes que hacer para tener éxito en tu nuevo plan alimenticio:

5.- Acude con un Nutriólogo. Punto. No hay ninguna otra especialidad de la medicina que comprenda al 100% qué es lo que necesitas exactamente para tus actividades, etapa de la vida y situación de salud.

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4.- Realiza un día a la vez,  un tiempo de comida a la vez… Si ya te pasaste de carbohidratos en el desayuno del Lunes, no quieras esperar al siguiente Lunes para “comenzar la dieta”…(acuérdate que así se te pasó el 2016) mejor compensalo a la hora de la comida con agua natural, o más ensalada.

6 Super sencillos tips para comer como Nutriólogo

3.- Cuéntale a tu nutriólog@. Es súper importante que confíes en tu nutri, recuerda siempre que este plan alimenticio es para ti y sólo para ti. Si hay algo que no te gusta en el menú, o tuviste algún síntoma con alguna combinación de alimentos es importantísimo que le cuentes a tu nutri para que haga modificaciones. No sólo abandones el plan y ya.

2.- El menú y/o la lista de equivalentes no van en el refri. Es de muchísima ayuda que mientras vas comenzando a utilizar la lista de alimentos que te dio tu nutriólog@ o mientras te familiarices con el menú lleves esta lista al súper o al mercado o incluso al restaurante… no, no es obsesivo. Recuerda que estás aprendiendo a comer saludablemente y necesitas reforzar lo que te enseña tu Nutriólog@

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