Las cinco cenas más fáciles del mundo

Buenos días hermosa comunidad NUTRI-beginners!

Desayuno, comida y por supuesto no puedo  dejarlos a la deriva a la hora de la cena, yo sé que a esa hora ya se nos acaba la imaginación…. así que el día de hoy, te traigo las cinco cenas más fáciles del mundo  para que tengas el recetario completo…

Molletes:

Super sencillo. Super rápido y super rico: Bolillo sin migajón, frijolitos refritos, 20gr de queso Panela , pico de gallo,aguacate,  lechuga y salsita…. yummi

 

 

Tostadas de Pollo

Pechuga de pollo deshebrada ,  con frijolitos en la base, tortillas deshidratadas lechuguita y jitomate

Ingredientes 5 tomates verdes 1/2 cebolla 1 diente de ajo 2 chiles serranos sin semilla picados 2 tazas de pollo cocido y deshebrado 1 taza de cilantro picado finamente 1/2 taza de crema 1 taza de queso doble crema 1 taza de frijoles refritos 8 tostadas:

Ensalada de atún :

Este es un ejemplo de algo super ligero si eres de los que no cenan mucho…Una lata de atún en agua suuper bien drenada con chicharos, zanahoria y mayonesa light…

Resultado de imagen para fresh tuna salad

 

Sandwich:

Como  lo mencioné antes, este es un clásico desde que estábamos en primaria y la verdad es que bien preparado puede ser un alimento ideal para la cena.

Te recomiendo elegir una versión integral de pan de caja para cubrir las porciones de cereales, aguacate o una cucharadita de mayonesa light para cubrir los lípidos, jamón de pavo, una rebanadita de queso panela equivalente a una tarjeta de crédito de 5 mm de grosor, y espinacas, jitomate, champiñones, pimiento, lechuga o la verdura que prefieras.

Resultado de imagen para sandwich

 

Quesadillas: 

El gran dilema: ¿Con o sin queso?

A mí me encanta ponerles queso y verdurita también, puedes gratinar el queso sobre los champiñones,nopales, huitlacoche o lo que se te antoje … eso sí, prefiere las tortillas de maíz a las de harina

Margherita Pizza Quesadilla | http://www.thekitchenpaper.com/margherita-pizza-quesadilla/:

Tacos:

Como buena mexicana no puedo perdonar unos ricos tacos, ni aunque sea nutrióloga, el secreto está en elegir inteligentemente nuestra orden…

Tacos… si pides dos de barbacoa o bisteck con muchísima verdura y no pides cerveza, refresco, o jugo se vale cenar tacos de repente.

 


Cuéntame ¿qué cenaste anoche?

 

 

Anuncios

Autor: Nutrióloga Carolina Vázquez

Soy Licenciada en Nutrición preocupada por hacer llegar a la población información veraz, actualizada y sencilla de comprender sobre la Nutrición. Mi objetivo de que las personas conozcan un poco más acerca de lo que hacemos como Nutriólogos y cómo lograr cambios en sus vidas de manera saludable. La Nutrición es una de mis mayores pasiones y deseo compartirla con todo aquel que quiera leerla.

2 comentarios en “Las cinco cenas más fáciles del mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s